≈ MBFWM 2015 ≈

“Una de las semanas más esperadas en el mundo de la moda es sin duda la del Fashion Week”.

— The Porcelain Plum

mbfw2

Como podrán saber, la semana del 14 de abril se llevó a cabo el Mercedes Benz Fashion Week México al que asistieron notables celebridades, bloggers, editores y amantes de la moda. Cada ciudad se distingue por algún estilo característico y México no se puede quedar atrás. Con reconocidos diseñadores como: Lydia Lavin, Macario Jiménez, Alexia Ulibarri, Alejandro Carlín e incluso Guess, en la edición de esta temporada de Otoño-Invierno 2015, no dejaron que desear los diseñadores, ya que muchos siguieron su estilo clásico que ama el público y muchos otros rompieron las expectativas.

mbfw1

Me gustaría presentarme soy Manena Manautou de The Porcelain Plum y estoy más que feliz de haberme podido unir a IndaMag y dentro de lo que cabe, me dieron la oportunidad de cubrir la semana de la moda, el evento más anticipado para los que gustan de este ambiente.

“Con la propuesta de diseñadores nuevos que se incluyeron a la presentación de este semestre y acapararon las miradas del público por el encanto incluido en sus colecciones, como fué tal el caso de Benito Santos, quien robó la atención de todos y sin duda fué uno de los desfiles favoritos del público”.

Incluso también hubieron marcas que ofrecían una propuesta completamente diferente, ecológica y sencilla en comparación con otros diseñadores; como fué el caso de Simple by Trista en la que mediante su colección nos compartieron el mensaje de cuidar el medio ambiente.

El fashion week constó de cuatro días como es la tradición en México y cada día estuvo lleno de diferentes sorpresas, sobre todo en cuanto a las propuestas de los diseñadores. Cada día fue inspirado por un estilo diferente y eso es algo en lo cual se reflejó en las pasarelas, en la reacción del público e incluso mediante los outfits que escogí.

 

mbfw4

“Style is saying who you are without having to speak.” – Rachel Zoe

 

 

 

mbfw5

FONDO2FIN

Something to Say?

Your email address will not be published.