Conoce: ROOF 181

“Roof 181: El nuevo espacio de una juventud aestética.”

 

 

Por Leonshion — 18 Septiembre 2017, CDMX.

Fotografía: Gunther Espinosa

 

Explorar la edad como un estado de ánimo, es difícil. Ya que las personas más jóvenes crecen más rápido. La juventud tiene una relevancia más amplia a través de la música y las tendencias, mismas que abrazan con un sentido de rebelión e individualidad.

 

“Heaven is a place on Earth”

 

 

“Siempre joven” o “San Junipero” son las influencias que pudimos encontrar en Roof 181. Un lugar con influencias de imágenes lúdicas y enérgicas, clubbing y la cultura de los 80s, que sin duda alguna son influencias clave dentro de este tipo de lugares.

Aquí no hay reglas, ni status, ni juzgamientos… Aquí se liberan las nociones de género, edad y frontera. “Aquí se abraza el azar y la importancia de la esperanza.” La esperanza de nuevos proyectos con propuestas únicas y de “feeling nostálgico.”

Exploramos nuevas emociones y sentimientos a través de la energía y la exuberancia de la juventud. Nos dejámos llevar por propuestas musicales locales modernas, como CLUBZ, Golden Feelings, Voyager 909 y otras propuestas interesantes.

En nuestro pasado y nuestro presente, miramos al pasado para imaginarnos el futuro. Utilizamos la memoria como trampolín para la creatividad, hacemos una estética que se despoja de lo “nuevo”, para llenarlos con lugares originales que transformen espacios comúnes. Eso es Roof 181.

Something to Say?

Your email address will not be published.